Edificios sin ascensor

Edificios sin ascensor

ABAQ es una empresa especializada en dar la solución más conveniente a los edificios que no disponen de ascensor. Buscamos la solución tecnológica más práctica y económica por el inmueble, superando las barreras arquitectónicas con la máxima seguridad y comodidad. ABAQ realiza un estudio técnico adaptado a las necesidades particulares de cada edificio sin ascensor, con la máxima seguridad y la máxima integración con el conjunto arquitectónico.
ABAQ garantiza el mínimo impacto visual y estructural mediante la realización de un trabajo a la medida de sus necesidades, personalizando el resultado final para su satisfacción.
ABAQ puede ofrecer la posibilidad de colocar el ascensor que desee aprovechando al máximo el espacio de su edificio, finca o vivienda:
- Instalación del ascensor por el hueco de la escalaera.
- Instalación del ascensor por el patio de luces.
- Instalación del ascensor por el exterior a la fachada.

ABAQ se fundamenta en un trabajo bien hecho por profesionales calificados formados con la tecnología de vanguardia. Arquitectura Base Aplicada amb Qalitat es una empresa preocupada por definición de la calidad de un buen servicio. Para ABAQ la instalación, montaje y rehabilitación especial de ascensores son los nuestros principales ejess de trabajo. Tenemos un equipo técnico y humano, con una preparación específica en este tipo instalaciones que garantiza el correcto funcionamiento y colocación. Estamos especializados en la reforma de ascensores en edificios de obra vieja.
ABAQ dispone de los mejores fabricantes del mercado por escoger el modelo de ascensor que mejor se ajuste a sus necesidades desde el diseño de cabinas con sistemas eléctricos o hidráulicos. No dude en solicitarnos más información sobre modelos, colores, acabados, dimensiones, motorización y equipamiento.